Logotipo IEE
Logotipo IEE
Logotipo Proteus
El portal de internet en español dedicado a la herramienta de diseño electrónico PROTEUS.
Presentación de Proteus.

PROTEUS es un entorno integrado diseñado para la realización completa de proyectos de construcción de equipos electrónicos en todas sus etapas: diseño, simulación, depuración y construcción. La suite se compone de cuatro elementos, perfectamente integrados entre sí:

  • ISIS, la herramienta para la elaboración avanzada de esquemas electrónicos, que incorpora una librería de más de 6.000 módelos de dispositivos digitales y analógicos.

    Imagen de una pantalla de Isis


  • ARES, la herramienta para la elaboración de placas de circuito impreso con posicionador automático de elementos y generación automática de pistas, que permite el uso de hasta 16 capas. Con ARES el trabajo duro de la realización de placas electrónicas recáe sobre el PC en lugar de sobre el diseñador.

    Imagen de una pantalla de Ares


  • PROSPICE, la herramienta de simulación de circuitos según el estandar industrial SPICE3F5.

    Imagen de una pantalla de Prospice


  • VSM, la revolucionaria herramienta que permite incluir en la simulación de circuitos el comportamiento completo de los micro-controladores más conocidos del mercado. PROTEUS es capaz de leer los ficheros con el código ensamblado para los microprocesadores de las familias PIC, AVR, 8051, HC11, ARM/LPC200 y BASIC STAMP y simular perfectamente su comportamiento. Incluso puede ver su propio código interactuar en tiempo real con su propio hardware pudiendo usar modelos de periféricos animados tales como displays LED o LCD, teclados, terminales RS232, simuladores de protocolos I2C, etc. Proteus es capaz de trabajar con los principales compiladores y ensambladores del mercado.

    Imagen de una pantalla de VSM

Los usuarios profesionales registrados tienen acceso ilimitado a nuestra línea de soporte técnico. Además, un mínimo de cuatro actualizaciones anuales pueden ser recibidas por aquellos usuarios que contraten nuestro servicio de suscripción de actualizaciones.

Nuestra filosofía de desarrollo como un conjunto de la suite se traduce, en la práctica, en una mejora contínua de nuestras herramientas, que ocupan un lugar destacado entre los programas con más altos niveles de calidad presentes en el mercado.



Principales características del sistema PROTEUS.
Las principales características de Proteus son:
  • Entorno de diseño gráfico de esquemas electrónicos (ISIS) extremadamente fácil de utilizar y dotado de poderosas herramientas para facilitar el trabajo del diseñador.

  • Entorno de simulación prospice mixto entre el estandar SPICE3F5 y la tecnología exclusiva de Proteus de Modelación de Sistemas Virtuales (VSM)

  • Entorno de diseño de placas de circuito impreso (ARES) de ultra-altas prestaciones con bases de datos de 32 bits, posicionador automático de elementos y generación automática de pistas con tecnologías de autocorte y regeneración.

  • Moderno y atractivo interface de usuario estandarizado a lo largo de todos las herramientas que componen el entorno PROTEUS.

  • La mayor parte de los módulos que componen PROTEUS han sido escritos por el mismo equipo, garantizando al máximo nivel posible la compatibilidad e inter-operatividad de todas las herramientas que componen el entorno PROTEUS, asegurando su estabilidad al máximo.

  • Ejecutable en los diferentes entornos Windows: 98, Me, 2000, XP.

  • Herramienta de máximas prestaciones, basadas en los más de 15 años de contínuo desarrollo y presencia en el mercado.

  • Miles de instalaciones vendidas en más de 35 países a todo lo largo del mundo.
logotipo de IEE
logotipo de IEE
Ingeniería Eléctrica Electrónica, S.A.
Polígono Industrial Vega de Baiña, nº22
33682 Mieres - Principado de Asturias - España
Tlf.: +34 985 44 69 71 Fax.: +34 985 44 69 72
Correo electrónico: mail@ieespain.com ...... Web: www.ieespain.com